Alineando el desarrollo de las personas con la cultura corporativa.

Live Your Brand Home Page Leaves

Nuestra misión

en Live Your Brand nuestra misión es generar un cambio sostenible en los equipos y las organizaciones a través de ayudar a las personas a ver en su trabajo una plataforma para su desarrollo personal y profesional.

Salario Emocional

El Salario Emocional son los beneficios no-económicos que obtenemos del trabajo. Estos beneficios nos motivan, cambian nuestra percepción del trabajo y nos conducen a un desarrollo personal y profesional.

Hemos desarrollado el Barómetro de Salario Emocional, que es una herramienta online que mide el salario emocional de una persona que se encuentra en trabajando, ya sea empleada o por cuenta propia. Esta herramienta genera un informe individual el cual describe detalladamente el Salario Emocional de esta persona.

Queremos transformar la percepción del trabajo apoyando a individuos y organizaciones en el reconocimiento de la importancia del salario emocional y su profundo impacto en el desempeño de la organización y el bienestar de los empleados.

Lo que hacemos

Analizamos y formamos a los equipos inculcando en ellos un sentimiento de orgullo a través de reconocimiento de sus fortalezas únicas. No hay límite a lo que se puede lograr cuando todas las personas que trabajan en la organización entienden el propósito y la esencia de la organización y hacia donde ésta desea ir. Esto crea un compromiso con la organización que hará de cada empleado el mejor y más creíble embajador de su marca.

Transformación cultural

La cultura sucede. Ya sea de manera consciente o no, creamos la cultura en la que trabajamos. Ayudamos a las personas y los equipos a reconocer cual es la cultura existente, a identificar las brechas entre la cultura deseada y la realidad, y cómo trabajar para alinearlas y así transformar la organización en un lugar donde todos puedan crecer y desarrollarse.

Desarollo de talento

Las personas que trabajan para una organización son su activo más valioso. Para que las organizaciones atraigan, comprometan y retengan el mejor talento, el aprendizaje y desarrollo continuo son claves. Nos especializamos en la creación e implementación de programas de formación y coaching personalizados que mejoran los valores y la cultura de la organización.

Estrategia de RRHH

Ayudamos a las organizaciones a identificar qué es lo que funciona y lo que no funciona en términos de estrategia de Recursos Humanos. Trabajamos para ayudar a identificar el verdadero desafío que existe en sistemas de trabajo amplios y complejos, co-creando así estrategias que ayudan a enfrentar el futuro.